Idiomas


La clave del aprendizaje de otros idiomas es:

Inmersión lingüística – El método elegido para que los niños se sientan cómodos y no confusos ni presionados con la nueva lengua, es el de la inmersión lingüística, es decir, introducir los idiomas con naturalidad a través de situaciones cotidianas y no como asignatura. Para ello, contamos con educadores nativos, posibilitando que su hijo se exprese libremente en los dos idiomas (inglés y español).

Nuestros talleres mas destacados:

Para niños de 6 meses a 7 años…
– Yoga
– Caja de Música y Strech and grow con Aerobics.
– Juegos tradicionales exterior y madre tierra (huerto).
– Reciclaje.
– Cuenta cuentos.
– Magia, teatro y cine.
– Cocina, ciencia y tecnologia.

Primeros anos 1 a 3
Con este taller en Blossom queremos potenciar y descubrir juntos la vida de la naturaleza, la vida al aire libre y trabajamos con los más pequeños un modelo de enseñanza basado en los descubrimientos.
Music Time: A través de canciones mejoramos su capacidad auditiva y su comprensión en inglés. Además vamos ampliando su vocabulario.
Arts & Crafts: Las actividades manuales les ayudan a desarrollar a aprender a comunicarse con el resto del grupo.

Infants 3-5 – Talleres de tarde
Music Time: A través de canciones mejoramos su capacidad auditiva y su comprensión en inglés. Además vamos ampliando su vocabulario.
Little Chefs: Realizado como actividad en grupo. Con esta actividad los participantes ponen en práctica el vocabulario y nuevas expresiones.
Arts & Crafts: Las actividades manuales les ayudan a desarrollar a aprender a comunicarse con el resto del grupo.

Kids 6-7 Talleres de tarde
Ice – Breakers: Actividades con las que romper el hielo para pasar rápidamente del inglés al español. Se trata de una actividad diaria de nos mas de 10 minutos que nos sirve para introducir la temática de la clase y cambiar de forma natural el idioma que vamos a emplear.
Games: A lo largo del programa se realizan varios juegos con los que aprender y retener nuevo vocabulario. Se trata de juegos de asociación, relación, memoria grafica y numérica, etc… Algunas de estas actividades son: juegos con Flash-Cards, Hangman, Bingos temáticos…
Arts & Crafts: Las actividades manuales les ayudan a desarrollar además de su capacidad creativa e imaginativa, todo el vocabulario relacionado con la temática de la actividad y a aprender a comunicarse con el resto del grupo mientras realizan una actividad.

Jolly Phonics – aprendizaje a la escritura y lectura.
Interactive activities: Ciencia, cultura, música, geografía…por supuesto todas ellas en inglés.

¿En que se diferencian nuestros talleres de las del colegio?
Grupos reducidos con máximo garantizado, Profesores nativos, Tus hijos aprenden jugando.  Los talleres son muy divertidos,  Clases de refuerzo, Practica  conversaciones