Talleres de tarde – idiomas


La clave del aprendizaje de otros idiomas es:

Inmersión lingüística – El método elegido para que los niños se sientan cómodos y no confusos ni presionados con la nueva lengua, es el de la inmersión lingüística, es decir, introducir los idiomas con naturalidad a través de situaciones cotidianas y no como asignatura. Para ello, contamos con educadores nativos, posibilitando que su hijo se exprese libremente en los dos idiomas (inglés y español).

Nuestros talleres mas destacados:

Primeros años 1 a 3
Con este taller en Blossom queremos potenciar y descubrir juntos la vida de la naturaleza, la vida al aire libre y trabajamos con los más pequeños un modelo de enseñanza basado en los descubrimientos.
Music Time: A través de canciones mejoramos su capacidad auditiva y su comprensión en inglés. Además vamos ampliando su vocabulario.
Arts & Crafts: Las actividades manuales les ayudan a desarrollar a aprender a comunicarse con el resto del grupo.

Playschool kids 3-7 años 

Madre Tierra
Usamos nuestro huerto ecólogico como herramienta pedagógica y como modelo práctico de las relaciones entre el ser humano y la naturaleza buscando vivir y experimentar la Naturaleza para sentirla más cercana y aprender a valorarla y a respetarla, conocer y experimentar de dónde vienen parte de los alimentos que consumimos en casa o en el cole, tomar conciencia de una alimentación sana y habituarse a una vida saludable al aire libre a través del desarrollo creativo!

Yoga
Este Taller incluye elementos de expresión corporal, música y técnicas de relajación especialmente preparado para niños.
Objetivos:
– Propiciar la aventura de descubrir la multiplicidad de posibilidades del cuerpo y la
mente a través de la expresión corporal y el Yoga.
– Ampliar el horizonte infantil a nuevas habilidades creativas y de expresión.
– Descubrir la capacidad de escucharse a sí mismo y a los demás.
– Cultivar las capacidades de: atención, concentración y relajación

Art/Music/Dancing
En nuestros talleres de arte, iremos más allá, explorando nuestra creatividad en todas sus facetas…aprenderemos a expresaremos a través de nuestras manos y nuestro cuerpo con la ayuda del color y el movimiento!
Exploraremos varias técnicas pictóricas y descubriremos como podemos danzar y pintar casi al mismo tiempo!
Desarrollaremos manualidades que nos harán construir con nuestras propias manos…
La música será nuestra compañera, el color nuestro aliado, y nuestro cuerpo… la mejor herramienta!

Manualidades/Crafts
Las actividades manuales les ayudan a desarrollar además de su capacidad creativa e imaginativa, todo el vocabulario relacionado con la temática de la actividad y a aprender a comunicarse con el resto del grupo mientras realizan una actividad.

Astronomía
Viajaremos a través del inmenso Universo recorriendo la Vía Lactea, nuestro sol y los diferentes planetas que lo componen hasta llegar a la tierra y la luna. Analizaremos fotografías, crearemos nuestros propios planetas con distintos materiales, descubriendo juntos la rugosidad de la superficie de la luna…., nos adentraremos juntos en la oscuridad del firmamento para descubrir sus luces y sombras.

¿En que se diferencian nuestros talleres de las del colegio?
Grupos reducidos con máximo garantizado, Profesores nativos, Tus hijos aprenden jugando.  Los talleres son muy divertidos,  Clases de refuerzo, Practica  conversaciones