En Familia


Family Time (para toda la familia)

BABY CLUB (4 a 12 m)
Inicia el contacto con otros bebés en un ambiente seguro y en compañía de mamá. Aprenderás actividades para la estimulación y dialogaremos  sobre temas de interés.

PRENATAL YOGA
Practicar ejercicio durante el embarazo es muy bueno para la futura mamá y también para el bebé. El yoga es una excelente alternativa ya se trata de una disciplina que combina la práctica de ejercicio físico con el aprendizaje de técnicas de relajación.

MUSIC TIME
Niñ@s entre 1 y 5 años con un miembro familiar. Programa de estimulación temprana que ayuda a descubrir juntos el mundo relacionado con la música y el aprendizaje de otras lenguas, especialmente en los fonemas ingleses.

Music Time – Es un programa de estimulación temprana creado y desarrollado por un equipo de profesionales de la música y la psicopedagogía. Ayuda a los niñ@s y padres a descubrir juntos el mundo relacionado con la música y el aprendizaje del otras lenguas, especialmente los fonemas de la lengua inglesa, y facilita el aprendizaje de otras disciplinas; compartir, observar, escuchar, participar, respetar, y sobre todo relacionarse con adultos y niñ@s de su edad al mismo tiempo.

Nuestro taller está basado en el programa británico educativo de estimulación temprana a través de la música “Music With Mummy”, Blossom fue pionero en España como único agente de esta empresa británica. Se realiza en grupos reducidos de 5 a 10 familias. Lleva casi 20 años en el mercado y ha obtenido premios dado su gran éxito y reconocimiento a nivel científico.

Pertenece a nuestra Nueva Linea de “Talleres en familia”. Está orientado a niñ@s entre 0 y 5 años con un miembro familiar; mamá, papá, abuela, o aquella persona importante en la vida del pequeñ@.

Los talleres están organizados por temas divididos en 4 sesiones, cada sesión es de 45 minutos.

El precio por cada temporada, siendo esta de 4 días, es de 30€, esto incluye la asistencia y los materiales (se entregará un cd con la música que estamos trabajando y explicaciones sobre cómo trabajarlo en casa tambien).

El precio es por familia (2 niñ@s, 3 son 45€). Para más información sobre grupos y horarios, llámanos o escribenos un email.

PLAYING TOGETHER