Campamentos


Verano, Semana Santa y Navidad

Blossom está abierto todo el año, en la época de vacaciones estivales, de semana santa y de navidad, ofrecemos campamentos para niños entre 0 y 12 años de edad. Siempre se realizan en el idioma inglés por medio de Inmersión Lingüìstica.

Verano – Summer Camp

Eco-Nature Bilingual Summer

Cada semana estará dedicada a un grupo de animales y un grupo de plantas. Y dentro de cada semana tendremos los siguientes talleres ecológicos centrados en cada temario semanal.

– Conocemos el hábitat y el entorno de Blossom: huerto, jardín, instalaciones y todos sus animalitos y bichitos.
– Vamos a pintar paredes, vallas, haremos casitas para distintos bichitos, pájaros, comederos, un lugar para las hadas del jardín.
– Cocinamos de forma ecológica con lo que hemos plantado en el huerto.
– Descubrimos juntos la naturaleza, flores, verduras, y su finalidad.
– Vamos a reciclar y realizaremos un compost orgánico.
– Trabajaremos la educación vial.

Estructura del día según edad: Yoga o deporte, asamblea, madre tierra, desayuno, actividad del dia, juego libre-patio, trabajamos un proyecto en equipo, juego libre y comida.

Navidad – Christmas Camp

En esta epoca del año trabajamos hacemos especialmente talleres de cocina – dulces navideños españoles e ingleses, y talleres de manualidades.

Semana Santa – Easter Time

Una de las épocas favoritas de Blossom, estamos en primavera y con ella llega nuestro amigo el conejo de pascua, hacemos juegos en el jardín – búsqueda de huevos de pascua, concursos de decoración de huevos y  exploramos juntos la vida de pequeños seres y plantas que van apareciendo por el exterior.