Estructura


Para atender a los distintas edades tenemos tres grupos que tienen, a lo largo de la mañana, momentos propios en función de su edad.

  • Taller de Bebeteca: hasta los 18 meses.
  • Taller Pequeteca : de los 18 hasta los 36 meses.

En estos dos grupos, tratamos de reproducir un ambiente doméstico acogedor dónde los niños se sientan como en casa y aprendan por imitación y amor. Es un hogar con sus normas, sus ritmos, sus límites y sus deberes, pero siempre tratando al niño con respeto y amor. Ayudándole a fortalecer su voluntad y conquistar su propia libertad.

  • Taller Escuelita Bilingue Activa 3-6:

Inspirados por la educación en Finlandia, ofrecemos a los niños en edad infantil (de 3 a 6 años) una jornada de trabajo basada en una metodología activa donde el niño/a es el protagonista de su propio aprendizaje. Partimos siempre de los intereses del niño/a respetando sus ritmos e intereses, las educadoras acompañamos al niño en su desarrollo ofreciéndoles los recursos necesarios para que experimenten, investiguen, exploren,.. una atención esencialmente enfocada a la realización de actividades lúdicas, favorecedoras del desarrollo mental, psicomotor, afectivo y sensorial.